Quienes Somos
Somos un grupo de personas de la sociedad civil, constituidos legalmente, comprometidos con la conservación del ambiente laboral, dispuestos a contribuir con nuestro esfuerzo, para alcanzar nuestros objetivos, misión y visión de nuestra organización.

Fundación Proverde

Somos una fundación ecologista sin ánimos de lucro, creada con el fin de contribuir a la conservación del ambiente natural y al desarrollo sostenible. Practicamos el respeto y la pertinencia cultural y de genero.

Misión

Lograr un ambiente natural conservado, que propicie una mejor calidad de vida a la humanidad

Visión

Preocupados por la problemática causada por el deterioro ambiental de Guatemala y del planeta, en Noviembre del 2005, un grupo de profesionales coincidieron en la conformación de la fundación Proverde, con principios y objetivos de trabajar para la conservación del medio ambiente y del planeta.