Incidencia Ambiental

Promovemos un cambio significativo en la política ambiental, enfocándonos en cultivar una cultura ambiental sólida entre los tomadores de decisiones en los gobiernos locales y el poder legislativo. Para lograr esto, ofrecemos talleres especializados y brindamos asesoramiento personalizado a alcaldes y diputados. Nuestro objetivo es empoderarlos para que ejerzan una gobernanza ambiental efectiva, asegurando así un futuro sostenible para todos.

Además, brindamos opinión y asesoramiento en casos específicos, contribuyendo así a la toma de decisiones informadas y responsables.

Construyendo un Futuro Sostenible

Juntos Influimos en Políticas Ambientales y Fomentamos la Colaboración entre Líderes y Comunidades para Proteger Nuestro Planeta.

Participación en legislación y políticas de gobierno a favor del medio ambiente

Contribuimos en políticas de gobierno, estrategias de Estado y en legislación y regulaciones ambientales, contribuyendo así de manera activa y patriota a Guatemala, a través de la implementación legislativa de normativa que permita estrategias gubernamentales y estatales para el control y manejo del medio ambiente, de las áreas protegidas y diversidad natural del país.

×