Manejo de Desechos Sólidos

Los vertederos ilegales son áreas al aire libre donde se depositan residuos sólidos de hogares o industrias sin ningún tipo de regulación. Estos vertederos ilegales pueden ocasionar serios problemas de salud y medioambientales en las comunidades cercanas. En Fundación Pro Verde, colaboramos a nivel municipal para abordar técnicamente y con un enfoque social la erradicación de vertederos ilegales. Nuestro equipo de profesionales trabaja en estrecha colaboración con las autoridades locales para prevenir impactos ambientales a gran escala.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Áreas de Acción

Implementación de trenes de aseo, ayudando y aportando a la recolección y desecho de basura.

Realizamos caracterización de desechos sólidos en municipalidades y empresas privadas.

Implementamos plantas de tratamiento de desechos sólidos, las cuales permiten el tratamiento de aguas negras, y reducir la contaminación del agua para las comunidades aledañas.

Recuperamos áreas ocupadas por basureros ilegales para mantener la biodiversidad dentro de la ciudad, es necesario preservar las áreas naturales, esto para la sobrevivencia de las especies dentro de las mismas.