Nosotros

Misión

Somos una fundación ecologista sin ánimos de lucro, creada con el fin de contribuir a la conservación del ambiente natural y al desarrollo sostenible. Practicamos el respeto y la pertinencia cultural y de género.

Visión

Lograr un ambiente natural conservado, que propicie una mejor calidad de vida a la humanidad.

Nuestro Equipo

Wilson Castañeda

Director ejecutivo

Ingeniero agrónomo y ambiental, con maestría en educación ambiental.
Más de 35 años trabajando para la conservación ambiental en Guatemala y otros países de Latinoamérica, África y Asia, con una clara visión de cambio para la conservación de los recursos naturales en Guatemala, basada en el cambio de hábitos y de actitudes de las nuevas generaciones.

Ileana Morales

Directora Administrativa

Licenciada en Psicopedagogía con más de 20 años de experiencia en dirección y administración de centros educativos, así como coordinación administrativa de proyectos de conservación ambiental y apoyo para poblaciones desarraigadas. Actualmente Presidenta de Junta Directiva de Fundación Pro Verde.

Melanie Argueta

Coordinadora local Corredor Rioeste

Ingeniera Ambiental de profesión, una mujer líder, motivada y comprometida con coordinar exitosamente los proyectos que Fundación Pro Verde ejecuta para tener un impacto significativo en la vida de las personas beneficiarias y promover que el ambiente natural de Guatemala se preserve para las generaciones futuras.

Gabriel Rodríguez

Coordinador de políticas y gobernanza ambiental

“Me motiva trabajar con la sociedad y para la sociedad en todos los ámbitos que el medio ambiente requiere: trabajo en campo y su relación con las figuras administrativas del territorio.”

Celeste Morales

Asistente administrativo

Licenciada en Psicología Clínica con más de 30 años de experiencia en docencia, atención psicopedagógica, coordinación y administración de entidades educativas, así como administración de proyectos para la conservación del medio ambiente y beneficio del planeta.

Inés González de Suso

Becaria

Ambientóloga con una maestría en desarrollo, especializada en desarrollo rural y protección del medio ambiente. Cuenta con experiencia laboral y voluntaria en África, Europa, Asia y Latinoamérica, le apasiona la intersección entre el medio ambiente y la sociedad.

Comunícate con nosotros

Teléfono:

Correo:

proverde@fundacionproverde.org

Dirección:

Casa 1 Sector 1 Manzana G, Los Olivos, Zona 18, Guatemala.

Síguenos en nuestras redes sociales

error: Content is protected !!